Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Luciano - gato en adopción

 Luciano

Luciano

Estado: en adopción

Desde: 13-01-2020

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 4 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: mix angora

Lugar: Alicante (Alicante)

Descripción

Luciano apareció un buen día en el interior de un camión de la cementera donde se coló buscando refugio del frío o de la lluvia. Nunca se mostró asustadizo, sino todo lo contrario, era amistoso y buscaba el contacto de la gente por lo que entre todos los cuidaban. Sin embargo, con el paso el tiempo, parecía que adelgazaba, su pelaje se iba estropeando y cada vez se le veía más tristón, posiblemente porque añoraba el hogar de donde se perdió. Ahora ya se encuentra con nosotras en el albergue y poco a poco está recuperando su porte majestuoso y esplendoroso de todo un señor don gato. Asimismo, Luciano es un gato bondadoso, precioso, mimoso, cariñoso, maravilloso, afectuoso, amoroso, fabuloso, meloso, garboso, bondadoso, hermoso, amistoso, fastuoso, primoroso, virtuoso, rumboso y, por supuesto, asombroso. ¿Te animas a conocerlo?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 14-01-2020

¿Quieres saber más sobre Luciano ?