Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

CÉSAR - perro en adopción

 CÉSAR

CÉSAR

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 12-01-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce

Lugar: Granada (Granada)

Descripción

Ha sido encontrado en la calle.
Por su comportamiento, se nota que ha estado viviendo dentro de casa, en familia. Es el sitio en el que se muestra más tranquilo y cómodo. De cualquier otro lugar (una corraleta, una cuadra) intenta escaparse desesperadamente, y lo consigue porque es un mago del escapismo. Puede sortear obstáculos de mucha altura.

Respeta a los gatos, aunque le dan mucha curiosidad; procura acercarse a ellos para jugar y ya se ha ganado algún que otro zarpazo, pero ni así los ataca; cuando esto ocurre, acude a nosotros gimiendo, en busca de protección.
No tiene maldad ninguna.
Conoce perfectamente las chucherías de perro, y se las come aunque no les da demasiada importancia.

Otra cosa que hace a la perfección es jugar al "busca" con los juguetes de perro. Se tiene bien aprendida la lección, pues busca el juguete, te lo alcanza y lo deja sin problemas. Aunque no parece demasiado apasionado con el juego. es como si lo hiciese para complacer al humano que se lo pide.

Cuesta creer que un animal que ha estado en estas condiciones haya sido abandonado.

PARA ADOPTARLO SE NECESITA LICENCIA Y SEGURO PARA PPP
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 12-01-2020

¿Quieres saber más sobre CÉSAR ?