Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BRUNA - perro adoptado

 BRUNA

BRUNA

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (2 meses y 29 días)

Tamaño: Gigante

Raza: Mastín

Lugar: Mollet del Vallès (Barcelona)

Descripción

BRUNA es una mastincita que llegó a nosotros con apenas un mes de edad. Después de unas semanitas en una casa de acogida donde se ha puesto fuerte y guapísima, está lista para salir adoptada.

BRUNA será de tamaño gigante (puede pasar los 50-60kg de adulta), es sociable con perros y gatos. Es cariñosa y juguetona, además de glotona!

Quieres ser tu su familia para siempre?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 08-01-2020

¿Quieres saber más sobre BRUNA ?