Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Gladia *RESERVADA* - perro en adopción

 Gladia *RESERVADA*

Gladia *RESERVADA*

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 07-01-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: American Staffordshire terrier

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Gladia estaba condenada a morir el día 01.01.2020, así iba a empezar el año.

Se encontraba en una perrera de Badajoz, una entidad con la que colaboramos buscaba más protectoras para intentar salvar del sacrificio al mayor numero de animales, finalmente entre las 6 que unificamos fuerzas conseguimos salvar a 36 animales, entre los cuales estaba Gladia.

Llego a nosotros el día 07.01.2020 tras una largo viaje de más de 13h, a pesar de todo desde el primer momento en que la conocimos nos dimos cuenta del carisma tan especial que tiene, no solo es una perra equilibrada y socializada sino que es extremadamente cariñosa y muy obediente.

Los únicos datos que nos pudieron aportar de ella fue que tenía un propietario el cual la dejo en el balcón de donde la tuvieron que "rescatar" por un golpe de calor, al retirarle la custodia al propietario directamente acabo en la perrera donde pasados los 21 días si no son adoptados son sacrificados ( en perreras de fuera de Cataluña)

Se nota que esta acostumbrada al contacto con humano, esta habituada a pasear permaneciendo en todo momento a tu lado.

Si te gustaría saber más sobre ella no dudes en escribirnos y venir a conocerla sin compromiso alguno, con seguridad no te arrepentirás.


Nota: Su adopción la consideramos solidaria dado que su adoptante debe disponer o tramitar la licencia PPP ( en caso de desconocer este tramite te informamos de todo nosotros mismos) y además lo entregamos con el seguro de responsabilidad civil.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 07-01-2020

¿Quieres saber más sobre Gladia *RESERVADA* ?