CANDY (ADOPCIÓN COSTE 0), perro adoptado

CANDY (ADOPCIÓN COSTE 0)

CANDY (ADOPCIÓN COSTE 0)

  • Estado: CANDY (ADOPCIÓN… está adoptado Reservado
  • Especie: Perro
  • Sexo: Hembra
  • Edad: Senior (8 años y 2 meses)
  • Tamaño: Mediano
  • Raza: Cruce de Pit Bull
  • Lugar: Torredembarra (Tarragona)
  • CASI 3 AÑOS ENTRE REJAS
    CANDY llegó en febrero de 2018 a la protectora.
    Poco queda ya de esa perrita insegura de hace 2 años; le asustaban los movimientos bruscos, los gritos, los ruidos fuertes..., vivía atemorizada. Con el paso del tiempo ha ganado en seguridad y socialización.
    Antes era bastante reactiva con perros desconocidos, pero todo era fruto del miedo. Ahora pasea tranquila, disfrutando del paseo y no tiene problemas al encontrarse perros por el camino. De hecho, ha estado un momento suelta con varios perros y no les prestó atención, sólo pensaba en salir a dar un paseo.
    Candy es una perra súper tranquila, pasea muy bien con la correa, aunque es una loquita de los frankfurts y si te despistas, da un salto para cogerlo.
    Es atenta y disfruta mucho del paseo.
    Candy es una perrita muy muy buena y súper cariñosa. Te busca para darte besos, disfruta muchísimo de las caricias. Es un solete.
    Con niños es muy dulce.
    Una ricura de perrita.
    No entendemos cómo todavía nadie se ha enamorado de ella; tenemos claro que es porque absolutamente nadie se ha molestado en conocerla.
    Quizás no tenga un físico llamativo, pero esta simpática gordita tiene un enorme corazón que todavía nadie se ha molestado en ver.
    Candy es súper dulce, buenísima, tranquila, buena con los niños,.... pero está condenada por nacer en la raza equivocada.
    Es sociable con otros perros, siempre y cuando haya una presentación adecuada.
    Ha convivido con diferentes machos que encontraron familia dejándola a ella atrás, pero su suerte nunca llega. Le toca quedarse triste en las despedidas una y otra vez.

    Echando la vista atrás y viendo la evolución de Candy en todos estos años, el cambio ha sido muy positivo. Se merece de una vez por todas encontrar ese hogar que lleva tanto tiempo esperando.
    Ayúdala a dejar de ser invisible.

    Si quieres saber más sobre Candy, no dudes en contactarnos.
Publicado en Bambú difunde el 26-12-2019

¿Quieres saber más sobre CANDY (ADOPCIÓN COSTE 0)?

CANDY (ADOPCIÓN… está adoptado
Razas