Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MÁXIMO - perro en adopción

 MÁXIMO

MÁXIMO

Estado: en adopción

Desde: 25-11-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 1 mes )

Tamaño: Gigante

Raza: CRUCE

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

*AMADRINADO POR LA FAMILIA OROZCO MINGORANCE! MIL GRACIAS!!
EDAD APROX.
MI HISTORIA: No se sabe nada de mi pasado solo que sacaron de la perrera después de que una persona me encontrará vagando por la carretera en una zona de campo.
COMO SOY YO: Desde el primer momento he demostrado ser un perro bonachón y dócil. Aunque no tengo problemas para convivir con los demás perros con los que he llegado al refugio, soy un poco dominante con la comida. Esto es normal; acabo de llegar al refugio pero cada día comprendo mas que tengo que compartir y ademas, aquí no falta comida! Por mi tamaño, se sospecha que yo antes era un perro de guarda pero yo ahora busco una famiia que me ofrezca otra vida; una donde yo soy uno mas. Si buscas un perrazo como yo, consulta con la protectora porque a fecha de 4/12, estoy en fase de preparación.
RECORDAMOS QUE SI BUSCAS UN PERRO PARA GUARDAR FINCAS, NO DAMOS PERROS EN ADOPCIÓN PARA QUE VIVAN AMARRADOS NI SOLOS.. YA HAN SUFRIDO BASTANTE.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 04-12-2019

¿Quieres saber más sobre MÁXIMO ?