Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BILLY BOY - perro en adopción

 BILLY BOY

BILLY BOY

Estado: en adopción

Desde: 25-11-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: CRUCE

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

EDAD APROX.
Es guapo verdad? Y súper cariñoso. Siempre queriendo agradar.
Este es un nuevo miembro de APAPA. Se llama Billy..... Billy Boy para los amigos!
Es un perro alegre, sociable, algo sumiso y algo tímido. Le encanta pasear. Todavía lo estamos conociendo y valorando su carácter y comportamiento con los demás perros, porque todos los perros recién llegados a nuestro refugio vienen con algún trauma. Ser abandonado pasa factura. Algunos sufren más, otros menos y para nosotros es muy importante que los perros pasan por el proceso de preparación y podemos observar cómo van cambiando y cómo se van corrigiendo esos pequeños problemillas que traen a cuestas. Sospechamos que Billy sufrió algún tipo de maltrato en su pasado pero estamos seguros que con el tiempo, Billy se olvidará de esos pequeños traumas y malos momentos que ha pasado y se convertirá en un perro equilibrado. Mientras, aquí en el refugio los voluntari@s lo cuidaremos y le ayudaremos con mucho amor y cariño para que se siente más seguro y se haga más fácil su nueva vida con nosotros y sus compis perrunos.
Si os ha gustado Billy, estáis pendiente porque pronto estará listo para empezar una nueva vida en una familia que aprecia lo cariñoso que es.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 04-12-2019

¿Quieres saber más sobre BILLY BOY ?