Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Peque y Bonita - gato en adopción

 Peque y Bonita

Peque y Bonita

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 04-12-2019

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (2 meses y 13 días)

Tamaño: Grande

Raza: Siamés Red Point

Lugar: Beniaján (Murcia)

Descripción

Reservado por V.L.H 04.12.19

Peque es hijo de Bonita. El único superviviente de sus hermanos. A raíz de una agresión que no hemos podido identificar, sufría de una hernia abdominal, tenía el hígado insertado en la cavidad pulmonar. Sobrevivió a la anestesia y a la intervención. ¡Un milagro! Peque se está recuperando muy bien, gracias a sus veterinarios y a los cuidados de su mimosa y feliz mamá.
Características físicas: el color de los ojos es un celeste claro, de pelo abundante, las terminaciones, patas, cola, orejas y cara, son de color anaranjado. La nariz y las almohadillas de la patas son rosadas. De cola larga.
Carácter: Cariñoso, mimoso, juguetón y con ganas de aprender e investigar, pero a la vez prudente. Es muy listo.
Buscamos adopción conjunta para los dos.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 04-12-2019

¿Quieres saber más sobre Peque y Bonita ?