Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Bonita y Peque - gato en adopción

 Bonita y Peque

Bonita y Peque

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 04-12-2019

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (1 año)

Tamaño: Grande

Raza: Cruce Angora Tricolor atigrada (Calico)

Lugar: Beniaján (Murcia)

Descripción

04.12.19 Reservada por V.L.H

Bonita abandonada a comienzos del verano, se quedó preñada y parió en la calle. Cómo es muy cariñosa, los vecinos la alimentaban, pero nadie le ofrecía un hogar. Un ataque que no se ha podido identificar, mató a su camada y ella llevó a la zona urbana al único cachorro que, aún herido sobrevivió. Nos avisaron y llegamos a tiempo para rescatar y salvar a los dos: ella tenía una mastitis tremenda, él agonizaba por una hernia abdominal, pero ahora ya solo esperan que aparezca la familia que les ofrezca la seguridad y el cariño que necesitan.
Características físicas: Color de ojos turquesa y algo almendrados. Cola larga y pelo largo.
Carácter: Muy sociable con personas, cariñosa y mimosa.
¡Buscamos adopción conjunta!
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 04-12-2019

¿Quieres saber más sobre Bonita y Peque ?