Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Greta - gato en adopción

 Greta

Greta

Estado: en adopción

Desde: 30-11-2019

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (4 años)

Tamaño: Mediano

Raza: Común

Lugar: Alicante (Alicante)

Descripción

Greta es una gatita casera de 4 años que alguien abandonó. Apareció en la calle en un estado lamentable hasta que unas personas de buen corazón la recogieron y la llevaron al veterinario donde ha estado ingresada. La pobre presenta una anemia altísima, una severa desnutrición, pesa solo 2 kg ... es solo hueso y pellejo. Estaba deshidratada, pálida y casi no podía moverse, por lo que no hubiera sobrevivido muchos días más este invierno.
Además, presenta un bulto en una mama que se operará en cuanto mejore su estado general.
Actualmente se encuentra en una casa de acogida donde convive con gatos y perros, además su mami de acogida nos cuenta que es buenísima , cariñosa, que solo quiere mimos, abrazos y dormir horas y horas envuelta en una mantita.
Cuántas penurias habrá pasado esta pequeña para llegar a este estado.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 02-12-2019

¿Quieres saber más sobre Greta ?