Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

AGATA, otra gata mimosa abandonada en la calle - gato en adopción

 AGATA, otra gata mimosa abandonada en la calle

AGATA, otra gata mimosa abandonada en la calle

Estado: en adopción

Desde: 28-11-2019

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años)

Tamaño: Mediano

Raza: SIAMESA

Lugar: Sabadell (Barcelona)

Descripción

gata siamesa , la vàrem rescatar del carrer i després de testar-la ens ha donat que es inmuno per tant te que estar sola o amb altres gats inmunos , diu el vete que tindrà 1,5 a 2 anys , està ben cuidada no porta xip .Estic buscant un adoptant o casa d’acollida de llarga durada , el parc no la podem tenir ara tinc una gata malalta en el tancat.
Se entregarà xipada y esterilizada.
Contacto: 609 47 97 05 Marta
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 28-11-2019

¿Quieres saber más sobre AGATA, otra gata mimosa abandonada en la calle ?