Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

ROAD QUIERE SEGUIR SU VIAJE JUNTO A TÍ - perro en adopción

 ROAD QUIERE SEGUIR SU VIAJE JUNTO A TÍ

ROAD QUIERE SEGUIR SU VIAJE JUNTO A TÍ

Estado: en adopción

Desde: 14-11-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

Road será tu perrito fiel, ese que nunca te fallará, que te seguirá donde vayas, a pesar que un día alguien no lo quiso.Road será tu compañero, no solo en las alegrías, sino que también en las penas… Él ha conocido la tristeza, la tristeza de no ser querido.Road será tu mejor amigo, sentirá devoción por tí, pues tú serás su salvador. Serás esa persona que se fije en él, no la que le dé la espalda.Para Road serás su mundo, porque a pesar de su pasado, en sus ojos hay una mirada llena de esperanzas.Este jovencito fue abandonado atado a la intemperie, expuesto al frío, al peligro de ahorcamiento… Solo tiene 9 meses y por desgracia ya ha conocido lo que es el egoísmo, irresponsabilidad, ingratitud e inmadurez del ser humano.Pero es el momento de demostrarle que no todo el mundo es así, que por él espera una familia que lo daría todo por él, sus compañeros de juegos, sus compañeros de aprender y de recorrer todo un mundo bajo sus almohadillas.Para poder adoptar a Road, es necesario tener/sacarse la licencia para la tenencia de perros PPP (para nosotros, Perros Potencialmente Preciosos, tanto por dentro como por fuera). En caso de no tenerla, la protectora proporcionará todo el asesoramiento necesario.Road se entrega desparasitado, vacunado, con contrato de obligado cumplimiento respecto a su castración (la cual entra dentro de la cuota), y con chip.Si te has enamorado de Road y te gustaría que pasara a formar parte de tu familia, mandanos un privado de Facebook o un correo a: protectoralleida@hotmail.com. Si conoces a alguien que le gustaría adoptar, no dudes en compartirlo.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 14-11-2019

¿Quieres saber más sobre ROAD QUIERE SEGUIR SU VIAJE JUNTO A TÍ ?