Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Natillas - perro en adopción

 Natillas

Natillas

Estado: en adopción

Desde: 25-09-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (7 años y 4 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Mestizo Mastín/Labrador

Lugar: Alcazar San Juan (Ciudad Real)

Descripción

Natillas fue encontrada en la calle. Llegó muy delgada, pero actualmente ya está preciosa y pesa entorno a los 50 kg. Estoy en la Protectora Animalcazar de Ciudad Real.
Es una perra con mucha personalidad, puede jugar con perros machos y a las hembras, fuera del refugio las tolera, pero no le gusta convivir con nadie. Ella prefiere ser mascota única.
En cuanto a su relación con los gatos, tras las vallas no les hace caso, ni los persigue ni los ataca, pero no sabemos si podría convivir con ellos.
En cuanto a su carácter, es una perra muy tranquila, muy cariñosa y dulce. Se adapta enseguida a los horarios y no se hace sus necesidades en el chenil, siempre espera su hora de salir. Tiene un colchón de humano en su chenil y lo cuida muy bien, no rompe ni destroza nada.
Pasea muy tranquila, la pasean niños y personas mayores sin problemas. Muy sociable con humanos.
Chipada, desparasitada, vacunada (polivalente y rabia), esterilizada y test quatro realizado en diciembre de 2018 (negativo a: lesihmania, filaria, ehrlichia y babesia)
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 10-11-2019

¿Quieres saber más sobre Natillas ?