Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Damián - gato en adopción

 Damián

Damián

Estado: en adopción

Desde: 08-11-2019

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años)

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

Damián fue rescatado de la calle hace una semana (https://www.facebook.com/adoptamics/posts/2379749305608539). Estaba muy débil, por lo que ha pasado unos días recuperando fuerzas en cuarentena mientras esperábamos los resultados de las pruebas que le hicimos en el veterinario. Ahora ya se encuentra mucho mejor, ¡¡Es un cariñoso de cuidado!! No nos explicamos como pudo sobrevivir en la calle, pues es evidente que viene de un hogar. ¡Y mirad que guapo se ha puesto con unos días de descanso y cuidados!

Tristemente, los resultados de sus análisis han determinado que Damián padece Inmunodeficiencia felina, una enfermedad que no es contagiosa a humanos, en absoluto, y con la que puede vivir feliz toda su vida. Sin embargo, sabemos que esto complica mucho las cosas, pues algunos veterinarios (no todos) desaconsejan que conviva con otros gatitos sanos, por lo que necesitamos encontrar una casa de acogida temporal o adopción responsable para él. Es muy bueno, ¡no podemos consentir que vuelva a la calle!

Si estás interesado en adoptar a Damián, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-11-2019

¿Quieres saber más sobre Damián ?