Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Piñón - perro en adopción

 Piñón

Piñón

Estado: en adopción

Desde: 08-11-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (10 meses y 21 días)

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

Piñón fue visto durante varias semanas vagando junto a Pistacho por las calles de Orito, por lo que pensamos que fueron abandonados juntos o se hicieron amigos en las calles. El pobre estaba muerto de hambre y repleto de parásitos, pero no tardó en recuperar la sonrisa y las ganas de vivir.

Piñón es muy tímido, quizá es por lo mal que lo ha pasado en la calle, pero poco a poco va confiando más. Es muy bueno y tranquilo, se porta genial. Con el resto de perros se lleva muy bien, así como con gatos y niños pequeños.

Si estás interesado en adoptar a Piñón, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-11-2019

¿Quieres saber más sobre Piñón ?