Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Amaral - perro en adopción

 Amaral

Amaral

Estado: en adopción

Desde: 08-11-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Pitbull

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

Amaral apareció un buen día junto a unos contenedores de basura en Monforte. Estaba totalmente agotada, débil, temerosa y repleta de parásitos (ver última foto), por lo que suponemos que llevaba ya un tiempo en la calle buscándose la vida. Desde que fue rescatada, Amaral fue recuperando su salud y alegría, hasta el punto de que hoy en día es una perrita totalmente sana, sociable y feliz.

Amaral es un encanto de perrita. Le encanta jugar, es muy activa, y no duda en llevarles sus juguetes al resto de perros para invitarlos a jugar con ella. Con las personas es muy afectuosa, contagia su alegría a todo el mundo, y se lleva genial con perros y gatos. Con los niños también se porta genial.

Si estás interesado en adoptar a Amaral, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.

en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-11-2019

¿Quieres saber más sobre Amaral ?