Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Melisa- gato en adopción

Melisa

Melisa

Estado: en adopción

Caso especial Urgente

Desde: 28-10-2019

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 10 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Carey

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

La pequeña Melisa apareció recostándose entre mis piernas y pidiendo mimos, en la puerta de la residencia de los perros Adopta.
No suelo recoger gatos por mi alergia y porque no tenemos donde meterlos.
Pero Melisa siguió insistiendo y me robó el corazón.
Conseguimos a alguien que le tuviera en acogida, mientras la esterilizábamos y buscábamos un hogar. Pero Melisa necesita un sitio con mucha urgencia, un hogar inmediato porque después de esterilizar y testar ha salido con inmunodeficiencia felina y debe de salir de donde esta y no queremos que vuelva a la calle.

ESTADO ACTUAL: En acogida muy muy temporal.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: Gata tricolor, carey. De año y medio más o menos.
Algo asustadiza pero muy sociable con perros tranquilos y gatos.

PERFIL DEL ADOPTANTE: Personas de cualquier edad, con gatos inmuno o sin gatos. No se contagia a humanos y solo se contagia a otros gatos por mordiscos o peleas.

TRAMITES DE LA ADOPCIÓN: Se entrega esterilizada, desparasitada, con vacunas, chip y pasaporte a costo cero.
Contrato de adopción. Previa verificación del hogar adoptante.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 28-10-2019

¿Quieres saber más sobre Melisa?