Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

XULA- perro en adopción

XULA

XULA

Estado: en adopción

Desde: 27-10-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

¡Venga Xula que es tu momento! 🍀
Y aquí está Xula, esa dulce y encantadora perrita que ya os hemos presentado en múltiples ocasiones.
Pensamos que lo había conseguido porque una familia se fijó en ella. Sin embargo, tras 8 meses adoptada, Xula ha fue devuelta a la protectora.
Durante ese tiempo se portó muy bien tanto con niños como con adultos.
¿Los motivos de su devolución? No es compatible con perros pequeños y gatos.
Excusas, la gente del pueblo no quería a la perra allí… y su familia adoptiva tampoco.
Durante el tiempo que permanece en la prote se han interesado por Xula, situación que aunque a priori iba ser favorable finalmente ha sido todo lo contrario, sigue sin tener familia.
Xula ha estado a punto de irse adoptada en dos ocasiones, pero finalmente la adopción ha caído, aclaramos que no ha sido por ella. Mientras se estaba preparando su adopción otras familias han preguntado por ella, teniendo que rechazar la adopción porque ya se iba a marchar.
Conclusión: Xula sigue en la prote.
En la protectora Xula pasa las horas de patio con el resto de peludos y ahora comparte habitación con un compañero con el que no para de jugar, son mejores amigos. Cierto es que a veces hace honor a su nombre y se pone un poco macarilla si ve un conflicto entre dos perros pero es muy obediente.
Xula es muy buena con humanos, pasea de maravilla, pero suponemos que hay que tener cuidado en caso de encontrarse con un perro pequeño por el camino, o un gato, eso al menos fue lo que nos dijeron. Por lo demás es muy faldera e inteligente, siempre dispuesta a agradar.
Xula no se merece esto, se merece una familia que esté por y para ella. Es muy muy buena con los humanos, muy obediente, cariñosa y agradecida.
XULA, Nacimiento: 01/2016. Tamaño mediano. Se entrega vacunada, esterilizada, desparasitada, con chip y con cartilla veterinaria actualizada y testada en anaplasma, erliquia, dirofilaria y leishmania.
Si quieres adoptar a Xula es necesario tener la licencia de PPP y seguro. Si no se dispone de ella la protectora se compromete a asesorar en lo que haga falta para poder adquirirla.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 27-10-2019

¿Quieres saber más sobre XULA?