Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Iris - gato en adopción

 Iris

Iris

Estado: en adopción

Desde: 12-10-2019

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (3 meses y 7 días)

Tamaño: Pequeño

Raza: Europea tricolor

Lugar: Barcelona (Barcelona)

Descripción

Iris, la nenita.
Esta peque tiene en su cuerpo toda la paleta de colores. Es una pequeñina bella y llamativa como el Arco Iris. Sus ojos viran de amarillo dorado a verde hierba fresca y tierna como ella. Su pelo va del blanco impoluto, brillante e inmaculado como es ella, al negro intenso, pasando por beige arena y marrón tierra. Su cola atigrada combina la luz y ofrece un degradado anillado de blanco/gris/negro que ni los mejores pintores pueden igualar. Sus manitas, boca y nariz son sonrosados, llenos de vida y buena salud. Y su corazón es verde esperanza, la de encontrar el hogar que necesita, la esperanza de saberse a salvo, querida y segura con la familia que Iris está esperando.
Iris apareció un dia de lluvia en un aparcamiento subterráneo, fugaz y efímera pero todo luz. Creemos que en algún lugar se metió en el motor o carrocería de un coche para refugiarse y sin saberlo ni pretenderlo, el coche la llevó hasta una trampa sin salida, un local oscuro, cerrado y sin ayuda. Afortunadamente se pudo coger antes de que algo malo le pasara. Y aquí está, así de preciosa. 
En su acogida convive y se lleva bien con otros gatos, niños y perros. Así que tiene una capacidad de convivencia más que demostrada. Y es que Iris es una peque con unas ganas tremendas de jugar y conocer. Así que es una cachorrita ideal para compartir su vida con otro gato/a. Iris llenará sus dias de alegria y travesuras juguetonas.Tlf: 675.664.371  (tb watsapp) - Barcelona y alrededores 
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 12-10-2019

¿Quieres saber más sobre Iris ?