Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Qana - perro en adopción

 Qana

Qana

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 11-10-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 2 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Qana es un "mico" adorable. Es activa y muy juguetona y le encanta que le hagan caso e interactuen con ella.

Es equilibrada y se relaciona bien con otros perros aunque si se presentan demasiado alocados puede regañarles un poco al principio.

Pasea bien con correa y no presenta dificultades con tráfico. Su manipulación general es buena. Que no os engañe su aspecto, a pesar de su tamaño necesita sus paseos diarios y su ejercicio como cualquier perro de mayor tamaño.

Con niños pueden multiplicarse las energías y revolucionar un hogar, asi que habría que valorarlo bien. A priori preferimos familias sin pequeños en casa.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 11-10-2019

¿Quieres saber más sobre Qana ?