Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mirror - perro en adopción

 Mirror

Mirror

Estado: en adopción

Desde: 11-10-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 2 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Mirror es un perro encantador pero sensible. Esa sensibilidad se manifiesta con un exceso de energía.

Le gusta el contacto con la gente y su nivel de actividad es alto por su juventud y sus carencias pasadas. Cada día va mejorando pero los resultados finales serán más evidentes en un hogar sin niños y entorno semi-tranquilo. Una zona con demasiado tráfico, demasiado urbana, no es el entorno más adecuado para él.

Además la familia ha de tener experiencia ya que un mal manejo de la correa puede provocar reacción de ladridos descontrolados ante elementos que puedan asustarle ladrando

Hemos de recalcar que la evolución de los animales en entorno de alto estrés como puede ser un refugio es más lenta y pueden presentar conductas que con el tiempo en una casa y una gestión correcta tenderán a mejorar o incluso a erradicarse.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-10-2019

¿Quieres saber más sobre Mirror ?