Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Chapa - perro en adopción

 Chapa

Chapa

Estado: en adopción

Desde: 11-10-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 2 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

La vida de Chapa no ha sido fácil. Viviendo en la calle junto al que era su dueño, pasando por experiencias nada positivas para cualquier ser vivo.

Es una perrita sensible. Se siente muy protegida por Tonia, su gran compañera de vida y la que le da la seguridad que a ella le falta (misma vida diferentes maneras de gestionarla).

No tiene dificultades en zonas de tráfico aunque las zonas demasiado transitada (coches) o ruidos fuertes no son beneficiosas para ella.

La conocemos hace relativamente poco pero ya vamos viendo que el contacto con el humano empieza a gustarle si hay vínculo, por lo que apreciamos cómo lentamente va saliendo de su caparazón.

Necesita una familia con experiencia, sin niños y que tengan otro perrete que le ayude o bien que la familia valore adoptarla junto a Tonia, su gran amiga.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-10-2019

¿Quieres saber más sobre Chapa ?