Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

AURA, UN NOMBRE ACORDE CON UN SER - perro en adopción

 AURA, UN NOMBRE ACORDE CON UN SER

AURA, UN NOMBRE ACORDE CON UN SER

Estado: en adopción

Desde: 11-10-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 9 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

Esta preciosa perrita de tan solo un año y medio ha llegado al refugio en condiciones pésimas. Se encuentra en bastante mal estado, como se puede observar en las fotos, está delgadita, con poco brillo en el pelo y con la piel dañada. Cuando vimos esos síntomas rápidamente la bajamos al veterinario porque nos oliamos algo malo.AURA tiene leishmania ¡Pero que no cunda el pánico! Es una enfermedad totalmente controlada y que puede permitir al animal vivir una vida plena y feliz. La leishmania muestra sus síntomas más severos en perros que no reciben su medicación ni cuidados y atenciones. EN cuanto el perro consigue un hogar y una estabilidad tanto emocional como alimentaria y medicinal, sus progresos pueden llegar a ser escandalosamente rápidos.
Es por eso que pedimos con mucho empeño adopción para AURA, para que en cuestión de semanas pueda sanar sus heridas y coger fuerzas para vivir con todo su empeño.
AURA tiene un año y medio, es extremadamente buena y tranquila y se lleva bien con todo el mundo. Tal y como indica su nombre, se puede ver en ella un aura de buen rollo y bondad que deslumbra. Tan solo necesita una oportunidad, para recuperar el tiempo perdido y volver a brillar como solo ella sabe.
Si quieres ser el afortunado que pueda ver el renacer de AURA, sólo tienes que contactar con nosotros. No te dejará indiferente, de verdad.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-10-2019

¿Quieres saber más sobre AURA, UN NOMBRE ACORDE CON UN SER ?