Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

EL TRAVIESO DE BRON - perro en adopción

 EL TRAVIESO DE BRON

EL TRAVIESO DE BRON

Estado: en adopción

Desde: 11-10-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 9 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

Bron es un perrito super simpático al que le encanta, adora y se lo pasa súper bien con el agua. A veces parece que esté entrenando para ser nadador olímpico. Quizás está pensando en apuntarse a las nuevas Perriolimpiadas. Se pasa todos los días jugando con los cubos . A parte es un "graciosillo" porque se espera a que hayas rellenado los cubos del patio y entonces va detrás tuyo sacándoles el agua uno a uno. Lo miras y piensas ¿queeeeeeeeee?.Le hemos puesto una piscinita privada en su jaula a ver si esa la disfruta más que la anterior porque cuando no puede jugar con las piscinas entonces juega con el cubo de agua. La verdad es que sus compis de jaula están un poco hartitos . Ya tenían bastante con Koblet, que hace exactamente lo mismo y ahora tienen que aguantar a Bron.Pero no lo hace con mala intención, simplemente le encanta el agua y punto. Se pasa el día con la cara mojada y además luego de mojarse, viene a saludarte. Ya sabéis, a dar besos y esas cosas. Un amor, os lo repito. Se lleva super bien con todos sus compis, con los voluntarios y es muy juguetón,Bron tiene 3 años y se entrega castrado, vacunado, desparasitado interna y externamente y chipado.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-10-2019

¿Quieres saber más sobre EL TRAVIESO DE BRON ?