Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

GORDON QUIERE VIVIR CONTIGO - perro en adopción

 GORDON QUIERE VIVIR CONTIGO

GORDON QUIERE VIVIR CONTIGO

Estado: en adopción

Desde: 11-10-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (9 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

Gordon fue encontrado juntamente con Neo (perro que publicaremos en breve) hace tiempo por una señora que había sido acogida y adoptante nuestra y nos pidió ayuda . Los voluntarios que habían en aquel momento en el refugio , les comentaron que si los tenía en acogida entrarían en la protectora .Esa persona los tuvo en acogida durante todo este tiempo pero por motivos personales ya no los puede tener más y han tenido que entrar en el refugio. Después de todo lo vivido pedimos porfavor que Gordon encuentre lo más pronto posible una familia . Ya que es un perrito que ha estado mucho tiempo viviendo en un hogar y ha conocido el abandono , de la primera vez que le abandonaron y el amor de haber sido rescatado y acogido . A veces la vida nos pone en situaciones muy complicadas que nos impiden seguir con aquello en lo que creemos y nos toca renunciar sin tener otra opción .A Gordon le ha tocado vivir una situación difícil y complicada pero eso no significa que su vida tenga que ser triste para el resto de sus días . Estamos muy convencidos que hay alguien dispuesto a quedarse con él por siempre. Gordon es un perrito muy bueno , cariñoso que a pesar de toda la movida se muestra feliz y agradecido . Sabe pasear muy bien y es muy sociable. Además es muy tranquilo . Se ha adaptado súper bien a la vida en el refugio y se muestra curioso por ver más allá de nuestras instalaciones .Gordon tiene 9 años y se entrega castrado , vacunado , desparasitado interna y externamente y chipado .
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-10-2019

¿Quieres saber más sobre GORDON QUIERE VIVIR CONTIGO ?