Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

OLIVIER - perro en adopción

 OLIVIER

OLIVIER

Estado: en adopción

Desde: 11-10-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 5 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

OLIVIER ES TODO UN CABALLERO

Tal como los caballeros actúan, Olivier es el más educado de todos ellos. ¿Por qué? Os preguntaréis. Pues porque es el primero que en verte viene a saludarte, sobretodo si no te conoce. El viene te huele de primeras y luego se sube encima de ti para darte un abrazo. Luego ya se pasa el día mirándote y siguiéndote. A parte una de las cosas que más le gusta hacer es ir seguirte y poner su cabeza debajo de tu mano. Así si mueves la mano, le estarás acariciando inconscientemente.

Es muy dulce , jueguetón y le gusta estar en la sombra tomando el fresco junto a sus compis de patio. Adora esos momentos de relajación. Olivier es un encanto de perro en todos los sentidos. Es sociable tanto con perros como con personas. Dice que le encanta su nombre porque a su oido suena un poco français "olivieer" ya me entendéis.

Olivier tiene 4 años y muchas ganas de vivir.Por ahora se ha adaptado bastante bien a la vida en el refugio y eso que lleva poco tiempo , pero creemos que es porque él sabe que no estará mucho tiempo. No nos extraña, es un amor.

Si quieres adoptar a Olivier manda un correo a protectoralleida@hotmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-10-2019

¿Quieres saber más sobre OLIVIER ?