Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

VEDA - perro en adopción

 VEDA

VEDA

Estado: en adopción

Desde: 20-09-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de Pastor Belga Malinois

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

VEDA es una cruce de Malinois de unos tres años. Llegó hace unos meses y desde el primer día nos ha demostrado que es una perra equilibrada y muy obediente. Le encanta que le presten atención, jugar a traer la pelota y responder a órdenes (se sienta, se tumba...). Convive con machos y con hembras y se lleva bien con ambos, por lo que es sociable. Su carácter es algo dominante, pero en general se relaciona bien con otros perros. Pasea relativamente tranquila, sin tirar en exceso de la correa.
Si quieres saber más sobre Veda no dudes en contactarnos.
¡Gracias!
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 10-10-2019

¿Quieres saber más sobre VEDA ?