Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mar - gato adoptado

 Mar

Mar

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 6 meses )

Tamaño: Mini

Raza: Cruce Bosque de Noruega

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

CASO URGENTE !!!!!
Esta pequeñaja necesita una oportunidad.
Es muy jovencita, nacio y crecio en la calle, pero ahora en la zona donde trata de sobrevivir cada dia, hay una pandilla de miserables matando a golpes a los gatos.
Mar recibio un gran golpe, le rompieron varios dientes y tiene una pequeña fisura en la cadera.
Logro escaparseles, refugiandose dentro de un coche.
La sacamos con dificultad, pues le tiene mucho miedo a las personas.
La ingresamos, ya esta castrada, la testamos siendo negativa a leucemia e inmunoy ahora esta en reposo dentro de una jaulita.
No tenemos sitio para ella, dentro de unos dias sino encontramos una casa para ella, tendremos que volverla a soltar en la calle.
Se encuentra en un pueblo de Toledo y no se envia.
Buscamos casa de acogida indefinida en Madrid / Toledo con experiencia en gatos.
Sin niños pequeños, pues tiene muchisimo miedo a las personas y necesitara tiempo, amor y paciencia para ir confiando a su ritmo.
Si puedes brindarle un hogar a Mar y estas dispuesto a darle todo el tiempo que ella necesite para llegar a ser una gatita mimosa, escribenos:
proteccion.animal.lasagra@gmail.com
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 26-09-2019

¿Quieres saber más sobre Mar ?