Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

TOBY - perro en adopción

 TOBY

TOBY

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 02-09-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (8 años y 6 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: CRUCE PEKINES/BICHON

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

BUSCAMOS FAMILIAS ESPECIALES PARA ESTOS ABUELIT@S.
MI HISTORIA: Yo, mi hermano Lucas y mis padres (Caneli y Nico) vivíamos toda la vida con nuestra ama en una casa hasta que ella, debido a su edad y estado de salud, ya no ha podido hacerse cargo de nosotros. Fuimos entregados a la perrera y gracias a APAPA, ya estamos a salvo en el refugio.
COMO SOY YO: . Al principio de llegar al refugio, yo no me dejaba tocar. incluso quería morder pero todo era debido al miedo y desconcierto que yo sentía al estar en un sitio extraño, teniendo que compartir espacio con mas perros y gente extraña. Pero al cabo de unas semanas, yo ya soy otro perro!! Ahora me dejo tocar y coger. Busco una familia tranquila, preferiblemente sin niños pequeños aunque con niños mayores seguramente me llevo genial. En cuanto me acostumbro a mi nueva vida a tu lado, seguro que te voy a hacer mucha compañía. Quizás podemos dar algunos paseos tranquilos y compartir el sofá juntos? Eso me encantaría. Yo soy tranquilo y prefiero ser mascota único. Si quieres darme la oportunidad de disfrutar de una nueva vida, consulta con la protectora para mas información.
DEBIDO A LA NECESIDAD DE HACER UN SEGUIMIENTO, TOBY NO SE ENVIARÁ FUERA DE LA ZONA. SI REALMENTE QUIERES AYUDARLE, CONSULTA CON NOSOTROS.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 19-09-2019

¿Quieres saber más sobre TOBY ?