Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Son "Camada Carmina" - gato en adopción

 Son

Son "Camada Carmina"

Estado: en adopción

Desde: 01-09-2019

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (5 meses y 7 días)

Tamaño: Grande

Raza: Común eu. bicolor con Azul Ruso

Lugar: Torreagüera (Murcia)

Descripción

¡Adopción o Casa de acogida"
08-09-19 Nuevas fotos. Sigue en la calle.

Son, es el más grande de los tres. Más asustadizo al principio, pero ahora se deja tocar. De cola larga, ojos almendrados y de color ámbar. Es blanco con manchas azules en el torso, cabeza y cola.

A principios de julio empezaron a venir estos tres gatitos junto a su madre a la Colonia felina que cuido, en busca de comida. Poco a poco han ido cogiendo confianza con los otros gatos y con personas. La calle no es el mejor sitio para ellos, hasta ahora han tenido mucha suerte.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 01-09-2019

¿Quieres saber más sobre Son "Camada Carmina" ?