Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Bill - gato en adopción

 Bill

Bill

Estado: en adopción

Desde: 10-05-2020

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (10 meses y 25 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Europeo atigrado/blanco

Lugar: Barcelona (Barcelona)

Descripción

Bill, algo tímido, mimoso y super precioso!Este jovencito es algo tímido con las personas, pero tiene una excelente relación con cualquier gato. Cuando te coge confianza ya se deja acariciar y busca tu compañia, pero no es un gato de los que buscan el contacto. Por el contrario, con los otros gatos es un compañero super social y excelente: atento, juguetón, respetuoso y se hace querer por todos. Así que si le das una oportunidad y un poquito de paciencia, este guapete será un compañero excelente para tu gata/o desde el primer dia, y con el tiempo también para ti.Bill se rescató junto con otros 6 peques del espigón de la playa de Sant Adrià, una zona algo inhóspita, donde siendo gato, encontrar comida y refugio seguro, es más que dificil. Una voluntaria cuidadora de colonias los pudo coger y casi todos están ya adoptados y estupendos.Ahora le toca ya a Bill tener esa familia y ese hogar donde vivir toda su vida sin penurias y sin estrés. Ese hogar donde sentirse seguro y a salvo, esa familia que le quiera y cuide tanto como Bill hará. Y es que Bill no es un gatete muy de contato, pero es un gato muy tierno que tiene muchas cualidades que lo hacen adorable y especial.Testado (doble negativo inmuno y leucemia), desparasitado, esterilizado y con cartilla sanitaria.Tlf: 675.664.371 / 688.921.359  (tb watsapp) Barcelona y alrededores.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 31-08-2019

¿Quieres saber más sobre Bill ?