Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MANCHIS - perro adoptado

 MANCHIS

MANCHIS

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 9 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestizo

Lugar: Sevilla (Sevilla)

Descripción

Hace unos días encontramos una acogida temporal para Manchis. Entonces hemos descubierto que es un perro que se porta muy bien en casa, es tranquilo, sabe hacer sus necesidades en la calle y no le importa quedarse solito.
Esta acogida nos ha permitido conocer su carácter fuera del refugio pero es solo de forma puntual. Crucemos los dedos para que aparezca una familia para él y no tenga que volver al refugio.


Llega el verano y el perro es un estorbo por lo que acaba en la perrera municipal sin importar su futuro.
Eso es lo que le ocurrió a Manchitas, pero a nosotros si que nos importa por eso vamos a buscarle una buena familia que no le abandone. Él mientras es feliz con otros perritos del refugio, cariñoso y obediente con los voluntarios.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 24-08-2019

¿Quieres saber más sobre MANCHIS ?