Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Martita - gato en adopción

 Martita

Martita

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 23-08-2019

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Siamés Snowshoe

Lugar: Beniaján (Murcia)

Descripción

Reservada TH.

A Martita la abandonaron en la calle junto a su Camada, hace 6 meses, a los gatitos se los llevaron y a ella la dejaron. Es muy cariñosa se acerca a todo el mundo ya que busca una casa donde le den cobijo, se lleva bien con personas, perros y gatos. Le encanta que la acaricien es muy buena. Necesita adopción urgente ya que ahora mismo vive en la calle y corre peligro de volver a quedarse embarazada. De cola corta y ojos azules.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 23-08-2019

¿Quieres saber más sobre Martita ?