Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Tani- perro en adopción

Tani

Tani

Estado: en adopción

Desde: 06-09-2017

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Tani es una perrita preciosa, muy insegura ante humanos desconocidos y ruidos repentinos o fuertes.

Sin embargo todo esas inseguridades o miedos desaparecen con sus congéneres pues es una perfecta compañera de juegos para otro perro/a.

En la calle hay que extremar las precauciones porque, aunque camina muy bien con la correa, puede tirar inesperadamente hacia cualquier dirección a causa de un sonido imprevisto o ciertas personas que puedan asustarla.

En el albergue se está trabajando con ella desde hace tiempo, aunque necesita aún de ayuda profesional. La protectora puede orientaros al respecto.

Su familia ideal debería no tener niños y vivir fuera de un núcleo denso de población.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 19-08-2019

¿Quieres saber más sobre Tani?