Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

garry- perro en adopción

garry

garry

Estado: en adopción

Desde: 18-04-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 5 meses )

Tamaño: Grande

Raza: pastor tervuerense

Lugar: ripoll (girona)

Descripción

garry, es un pastor como su nombre lo indica, cuando llego al refugio su estado era triste y nos inundo un sentido de impotencia, estaba desnutrido y lleno de garrapatas.
después de varios meses y gracias a las maravillosas personas del refugio su estado mejoro y hoy esta listo para encontrar un hogar definitivo.
garry es cariñoso y noble.
buscamos un hogar donde pueda tener una hermana hembra o ser hijo único.
con otros machos no es agresivo pero si puede llegar a marcarlos.
si buscar un compañero de aventuras hermoso y guapo.
contactanos. gracias

en adopción
Publicado en Bambú difunde el 18-08-2019

¿Quieres saber más sobre garry?