Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Joker - perro en adopción

 Joker

Joker

Estado: en adopción

Desde: 06-08-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años)

Tamaño: Pequeño

Raza:

Lugar: Ponteareas (Pontevedra)

Descripción

Joker ya está con nosotras, las emociones contradictorias nos invaden y nos confunden, nos sentimos contentas por haberlo rescatado a tiempo y muy tristes solo de imaginar lo que lleva pasado y sufrido, a la gentuza que lo abandonó le saldrá gratis, seguirá como si nada cogiendo otros y probando si le valen para cazar, una y otra vez sin que las leyes cambien, sin que importen las vidas, solo son perros, se usan y se tiran, qué más da, a quién le importa su sufrimiento, a quién le importa su miedo, a quién le importa su piel herida, a quién le importa su alma rota, a quién le importa su mirada desgarrada.
Nos contó la persona que nos guio hacia él que allí es zona de abandono, que algunos aparecen asesinados :(
Joker tenía mucho miedo pero algo dentro debió decirle déjate coger y aunque costó un poco nos lo puso muy fácil.
Lo llevamos al vete de urgencias y allí nos hizo llorar, las lágrimas vuelven al recordarlo, la voluntaria que lo llevó le estaba dando mimos y él lamió su cara con una ternura difícil de describir, es de esas cosas que se sienten y te remueven por dentro.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 16-08-2019

¿Quieres saber más sobre Joker ?