Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Tec - perro en adopción

 Tec

Tec

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 16-08-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (2 meses y 6 días)

Tamaño: Grande

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

PELUCHES EN ADOPCIÓN

SÍ, tal y como acabáis de leer tenemos una panda de peluches que están preparados (más que ready) para salir de aquí adoptados y bien felices. Esta panda son hijos de nuestra preciosa Brienne (la cuál vais a saber noticias bien pronto, ya que ella también está en adopción).

Nacieron en nuestro refugio y su primera niñez la pasaron junto con su mami y con la gran familia de voluntarixs que somos. Luego les buscamos casa de acogida ya que al ser tan peques corrián riesgos enormes de contraer alguna enfermedad y no queríamos por nada del mundo que eso ocurriese. Dicho y hecho estas preciosidades se fueron de acogida y todo el mundo nos dice lo mismo: SON ADORABLES. No hay más que ver las fotos para comprobar lo guapos y guapas que son.

Y sin más preámbulos aquí os presentamos a la Panda de Peluches:
- LIZZI: Es HEMBRA y es toda negrita, negrita salvo por las patitas en las que lleva puestos sus calcetines blancos. ¿Conocéis el Ron Negrita? No os digo más.
- SALVIA: Es HEMBRA y es toda atigradilla de color marrón claro , de ojos verdes, de calcetines blancos y de una oreja negra. ¿Aún no os habéis enamorado?
- TEC: Es MACHO y es un pibón de ojos azules, piel blanca y de medio rostro y orejas gris. ¿Te han hipnotizado sus ojos ya?
- BALI: Es MACHO y es un pibe de ojos más que azules, piel atigrada marrón y calcetines blancos. Tiene una carita de guapo que de seguro que.. ¿has caído ya a sus pies?
- MINN: Es HEMBRA y es blanca, de ojos azules y de medio rostro y orejas marrón oscuro. Tiene una carita preciosa. ¿Te has fijado en el contraste que hacen sus ojos claros con su piel oscura?
- MERA: Es HEMBRA y es toda marroncita oscurita con unos ojos marrones que hacen que quieras estar igual de morenita que ella. Más bien su pelo parece un bronzeado de los de verano. ¿Quieres que te cuente cómo lo hace?

Y hasta aquí la lista de los peluches del Segrià que buscan una familia. ¿Quieres ser tu?

Los peluches tienen 2 meses y se entregan con contrato de obligatorio cumplimiento de castración/esterilización a la edad adulta, desparasitados, con la primera vacuna puesta, con calendario de vacunación al día y chipados.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 16-08-2019

¿Quieres saber más sobre Tec ?