Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

AVATAR - perro en adopción

 AVATAR

AVATAR

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 15-08-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (1 año)

Tamaño: Grande

Raza: Pastor Belga Malinois

Lugar: Orihuela (Alicante)

Descripción

Avatar llegó desnutrido, con anemia, leishmania, infestado de garrapatas y con el cúbito y radio rotos en ambas patas delanteras. Suponemos que, abandonado a su suerte por estar enfermo, fue después atropellado.

Que sea un Pastor Belga Malinois, una de las razas más valoradas, inteligentes, fieles, nobles y obedientes, no ha impedido que lo abandonaran cuando más cuidados necesitaba.
Está con fluidoterapia para que recupere fuerzas, desparasitado y con el tratamiento de Glucantime para la leishmania. En cuanto recupere peso, y esté un poquito más fuerte, será operado de las dos patitas.

Es un amor, bueno y cariñoso. Le vendría genial una casa de acogida para su recuperación.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-08-2019

¿Quieres saber más sobre AVATAR ?