Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Natasha - gato en adopción

 Natasha

Natasha

Estado: en adopción

Desde: 13-08-2019

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (1 mes y 25 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Beniel (Murcia)

Descripción

Ayer en la tarde, estaba paseando junto con mi pareja y mis perros cuando vimos una mujer mirar hacia los lados con algo en la mano, cruzar la carretera y dejar algo encima de unos escombros.
Me fui detrás de ella y me encontré a esta gatita tan preciosa, la acababa de abandonar.
Le paré el coche pero para salir del paso la mujer decía que se lo había encontrado y no lo querías atropellar y que por eso había lo había dejado allí.
Esa historia no me la creí puesto que se puso a gritarme, la pillamos en el acto y no sabía cómo salir de la situación.

La gatita es muy cariñosa y juquetona, come por sí sola a pesar de lo pequeña que es.

Necesita un hogar, yo tengo tres perros y no me la puedo quedar.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 13-08-2019

¿Quieres saber más sobre Natasha ?