Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Blanca (camada Blanca) - gato adoptado

 Blanca (camada Blanca)

Blanca (camada Blanca)

Estado: adoptado

Urgente

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Siamés Tabby Point

Lugar: Torreagüera (Murcia)

Descripción

A Blanca la rescataron del contenedor de la basura con pocas semanas junto a sus hermanos. Por eso es una gata muy sociable. Acostumbrada a estar por la calle y buscarse la vida. Por la seguridad de sus pequeños los hemos tenido incluida a ella en una casa de acogida, hasta que se destetaron. Pasadas unas semanas se esterilizo. En estos dos meses de estar fuera de su casa, su familia se ha desmembrado y se han ido sin ella.
Tiene la cola corta con terminación como en "V" Pensamos que no ha estado bien alimentada por la mala calidad que tenía su pelaje cuando pario. Ahora se está recuperando, y su pelo es más suave y está creciendo.
Buscamos un nuevo hogar para Blanca, que le den el cariño que necesita y la cuiden como se merece.

adoptado
Publicado en Bambú difunde el 13-08-2019

¿Quieres saber más sobre Blanca (camada Blanca) ?