Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Sara - perro adoptado

 Sara

Sara

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 4 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza:

Lugar: Orito (Alicante)

Descripción

Sara y su hermanita Paca (ya adoptada) vivieron juntas y felices en su anterior hogar, junto a una señora que las quería muchísimo. Pero lamentablemente hace poco enfermó, y tras ser ingresada las perritas quedaron desamparadas. Sin embargo, unas buenas personas las auxiliaron y ahora se encuentran acogidas temporalmente hasta que encontremos un nuevo hogar para ellas.

Son unas perritas muy buenas y obedientes, se comportan genial en casa y saben esperar para hacer sus cositas en la calle. Con el resto de perritos se llevan de maravilla. Caminan perfectamente con correa, y están acostumbradas a viajar en coche.

Sara es una perrita que necesita la compañía de otros perretes, y se encuentra más cómoda viviendo en el campo.

Si estás interesado en adoptar a Sara, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 13-08-2019

¿Quieres saber más sobre Sara ?