Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Tano - perro en adopción

 Tano

Tano

Estado: en adopción

Desde: 09-02-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 4 meses )

Tamaño: Grande

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

** Actualizamos (Octubre 2020) **

Tano estaba cada vez peor en el albergue. Empezaba a mostrar ciertos comportamientos negativos, sobre todo frente ciertos recursos como la comida o las chuches.

A día de hoy se encuentra en una fantástica residencia donde un rehabilitador le está ayudando a volver a ser el magnifico perro que era antes. Y es que el encierro, después de haber conocido un hogar y una familia, pasa factura.

Nos cuentan que está haciendo progresos, que va mejorando, que el Tano que una vez conocimos está volviendo a relucir.

Tano necesita una familia sin niños, con experiencia, que le proporcione mucha estabilidad, equilibrio y cariño.

------------

Tano es un perro equilibrado,
le encantan los mimos y que le rasquen la barriga.

Su manipulación y manejo de arnés es buena. Pasea bastante tranquilo por parque sin tirar en absoluto.

Es un perro que un día tuvo una casa y le está costando entender porque vive encerrado sin merecerlo. El albergue le está afectando y está bastante estresado ...

Creemos que debemos encontrar la familia ideal, a la que no le importe su tamaño, y que quiera devolverle su felicidad y la estabilidad de un hogar.

en adopción
Publicado en Bambú difunde el 31-07-2019

¿Quieres saber más sobre Tano ?