Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Samuel - gato en adopción

 Samuel

Samuel

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 20-07-2019

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (6 meses y 1 día)

Tamaño: Mediano

Raza: Común

Lugar: Alicante (Alicante)

Descripción

Samuel y sus hermanitos Simón, Siri y Sasha son los hijitos de Samira, ella sola cuidaba de sus pequeños en las calles, alimentándolos como podía y protegiéndolos de la gente que quería hacerles daño, hasta que una compañera la vieron tan indefensa en una rotonda que no dudaron en rescatar a toda la familia que no dudaron en rescatar a toda la familia. Samuel es el pardito de la familia y omo sus hermanitos, y todos los bebés, es un trastito juguetón pero también tierno y cariñoso, de hecho, le encanta dormir en los brazos mientras le dedican incontables mimos. ¿Le das una oportunidad en tu hogar y en tu corazón? ¿Te animas a no separarlo de su alguno de sus hermanitos para que sigan juntos de por vida? No tardes en venir a conocerlo y no lo hagas esperar, Samuel está deseando conocerte y ofrecerte todo ese amor por el resto de sus siete vidas.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 23-07-2019

¿Quieres saber más sobre Samuel ?