Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MISAE (ADOPCIÓN COSTE 0) - perro en adopción

 MISAE (ADOPCIÓN COSTE 0)

MISAE (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: en adopción

Desde: 30-06-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (10 años y 11 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce de pastor

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

HIROSHI y MISAE son 2 abuelitos de 11 años que llegaron al refugio en junio de 2019. Meses más tarde se fueron juntos a una casa de acogida donde nos dicen que están muy unidos y debería ser adopción conjunta.
Se quieren un montón! Se morirían de pena el uno sin el otro. Se preocupan mucho uno del otro, se esperan, se ponen nerviosos cuando uno de ellos se encuentra mal,... Están conectados!!!
Fueron encontrados en pésimas condiciones.
Hiroshi ha ganado más de 20kg y Misae unos 15kg.
Hiroshi fue operado de unos bultos en el cuello consecuencia del estrangulamiento, de haber vivido atado en el pasado.
También tiene un soplo en el corazón , pleura y leishmania y toma mucha de medicación. Debido al soplo se cansa en seguida.
Misae es súper activa, contenta. Le han detectado una masa entre medio de los 2 pulmones y aún está con pruebas para detectar el tumor.
Tiene problemas de cadera, que habría que operar pero hasta que no terminen las otras pruebas, no se puede operar de la cadera.
Sabemos que es complicado encontrar un hogar juntos, con su edad y con estos problemas de salud, pero debemos intentarlo, en su casa de acogida no podrán estar para siempre. Además viven en un piso con algunas escaleras que les dificulta. Les sería más cómodo vivir en una casa de jardín. Aunque ellos realmente están felices. Han encontrado un ángel en su casa de acogida.
Si quieres saber más sobre estos hermanos, no dudes en contactarnos.

en adopción
Publicado en Bambú difunde el 21-07-2019

¿Quieres saber más sobre MISAE (ADOPCIÓN COSTE 0) ?