Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Arya - gato en adopción

 Arya

Arya

Estado: en adopción

Desde: 01-07-2019

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Tipo siamés

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

Arya ha pasado por un triste episodio. Cuando su rescatadora la llevó al veterinario descubrieron que se encontraba embarazada, pero tristemente todos sus bebés habían fallecido sin haber nacido aún, y tuvo que ser intervenida. Afortunadamente todo salió bien y Arya ha podido reponerse, aunque se ha quedado muy triste.

Buscamos para ella una buena familia que pueda darle todo el cariño que necesita. Es una gatita muy buena.

Si estás interesado en adoptar a Arya, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 12-07-2019

¿Quieres saber más sobre Arya ?