Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Oka - perro en adopción

 Oka

Oka

Estado: en adopción

Desde: 12-07-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años)

Tamaño: Grande

Raza:

Lugar: Elda (Alicante)

Descripción

Oka es una perrita especial, no ha tenido un pasado fácil, es por ello que, aunque ha mejorado muchísimo desde que llegó, aún tiene miedo y no se deja tocar. Sin embargo, si le ofreces comida sí come de tu mano, y así te ganas su confianza. Lo que más le gusta en el mundo es jugar, ¡¡es una juguetona empedernida!! y se lleva genial con todos los perritos, incluidos pequeños. No es en absoluto agresiva ni dominante, todo lo contrario, buscamos para ella un hogar donde ya viva otro perrito, pues tiende a seguir los pasos de un compañero perruno, ella es tímida y aprende del resto. Por decirlo de alguna manera, toma como referente la personalidad del otro perro. Es tremendamente inteligente, y necesita juego o actividad que le motive. La familia que decida adoptarla deberá ser especialmente paciente con su miedo, poco a poco va mejorando, pero aún necesita tiempo.

Si estás interesado en adoptar a Oka, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 12-07-2019

¿Quieres saber más sobre Oka ?