Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Yoko - gato en adopción

 Yoko

Yoko

Estado: en adopción

Desde: 11-07-2019

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (7 meses y 8 días)

Tamaño: Pequeño

Raza: Europea atigrada

Lugar: Badalona (Barcelona)

Descripción

Yoko, la jovencisima resistente.Esta cachorreta grande la descubrimos extremadamente delgada casi sin poder andar en un lateral de la ronda del litoral. Deshidratada y desnutrida, estuvo resistiendo y aferrándose a la vida esperando un milagro que le salvara la vida, y ese milagro llegó a tiempo! A Yoko un golpe de un vehiculo le rompió un fémur y la dejó postrada en un lateral de la ronda sin poder caminar. Eso le imposibilitó poder buscar refugio, agua y comida y allí pasó días hasta que la descubrimos y recogimos.Atendida y segura en su casa de acogida, se empezó a recuperar a pasos de gigante. El veterinario observó que el fémur empezó a soldar y que no era conveniente operarla, así que gracias a su fortaleza y resistencia, Yoko ha salido adelante y solamente le ha quedado como secuela un ligero gesto muy gracioso al caminar que le da un toque de ternura extra a esta gatina. Es una gata que lleva el cariño, la dulzura y la bondad a su más alto nivel. Paciente y cariñosa en extremo, esta gatina tiene un carácter estupendo que la hace de trato muy fácil y que transmite sosiego, paz y tranquilidad a quien tiene al lado. No es muy movida ni juguetona, de temperamento más bien tranquilo.Y es que Yoko se sabe segura y a salvo y está disfrutando de ello. En la casa de acogida convive con un perrete y dos gatetas, así que seria estupendo para ella que fuera a un hogar con una familia donde haya otro gato o un perro acostumbrado a convivir con gatos, Yoko es muy social y tolerante, será la compañera ideal !Desparasitada, testada (negativa Fiv y Felv), vacunada, recién esterilizada, chipada y con cartilla sanitaria al dia. Sobre 7 meses de edad.Tlf: 675.664.371 (tb watsapp) Barcelona provincia.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-07-2019

¿Quieres saber más sobre Yoko ?