Higor - gato fallecido

 Higor

Higor

Estado: fallecido

Caso especial

Desde: 01-07-2019

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Adulto (7 años y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo Blanco

Lugar: La Unión (Murcia)

Descripción

Hígor era un gato de casa, hasta que un día se vio vagando por un lugar inhóspito, enfermo, sin comida ni agua, asustado en medio de cientos de coches que no paraban de circular.

Cuando llegué al parking del centro comercial pronto avisté a Hígor. Cabizbajo y sin rumbo, el pobre gato era la imagen de la desolación.

Cogí un puñado de pienso y lo puse a mi lado en el suelo, él se acercó por el hambre y se dejó acariciar y ya no pude dejarlo allí.

Cuando me percaté de que Higor iba impregnado de una película de aceite por todo su cuerpo, un escalofrío me recorrió. ¡Cuánto sufrimiento para él! No se merecía en absoluto vivir en esas condiciones, abandonado, sólo en medio de un desierto de asfalto y coches.

Él ya ha visitado una clínica y se le ha puesto antibiótico. Al ver su pelo tan sucio, nos vimos en la necesidad de cortarle el pelo y bañarlo para liberarlo de ese producto de taller.

Fue muy triste comprobar que este precioso gato blanco, con ojos de distinto color, tiene inmunodeficiencia.

Pero ésto no le impide rogar por su vida, suplicando para que le den el cariño que se le negó un día, y que le compensen por tanto maltrato.

¿Quieres ofrecerle a Higor un hogar para descansar?
fallecido
Publicado en Bambú difunde el 01-07-2019

¿Quieres saber más sobre Higor ?