Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Curie - gato en adopción

 Curie

Curie

Estado: en adopción

Desde: 16-06-2019

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (6 meses y 5 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Común

Lugar: Alicante (Alicante)

Descripción

Curie es uno de los 90 bebés rescatados a lo largo de lo que llevamos de año, uno de los 90 bebés fruto de los abandonos procedentes de las camadas indeseadas y uno de los 90 bebés que está viviendo en una de las numerosas casas de acogida que hemos ido necesitando para que todos los pequeños lograsen sobrevivir y no tuviesen que pasar por el albergue. Curie fue recogido de la calle donde se encontraba solita, asustada y acurrucada en un rincón esperando que alguien le ofreciese una oportunidad de sobrevivir y vivir. Curie es una gatita alegre, pizpireta, juguetona, curiosa, adorable, dulce, mimosa… en resumen, Curie es un todo un bombón. A pesar de que está en la gloria en su actual casa, necesita un hogar y una familia definitiva que le ofrezca su amor y su protección para el resto de sus siete vidas. ¿Quieres ser tú quien le dé esa oportunidad y se convierta en su media naranja? Estamos seguros de que no os arrepentiréis y tendréis infinitos ronroneos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 30-06-2019

¿Quieres saber más sobre Curie ?