Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Amarok - gato en adopción

 Amarok

Amarok

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 24-06-2019

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mix Azul Ruso y Blanco

Lugar: Molina de Segura (Murcia)

Descripción

Rescatado de una colonia con infección de ojos, sin poder respirar ni comer por tener una llaga en la lengua debido al calicivirus.
Hoy en día está recuperado del calicivirus, se le hizo una limpieza bucal y no fue necesaria ninguna extracción dental, come como un león lleva una vida normal como cualquier otro gato. Al principio es un poco tímido pero después es súper sociable, solo ronronea y te da cabezazos porque quiere jugar, cariño y mimos constantemente. Creo que Amarok ha sido otro abandono más al tener calicivirus ya que también convive súper bien con perros y en la colonia estaba con otros gatos y no ha tenido problemas con ninguno de ellos.
Quiero una familia de verdad, donde no le importe que tenga calicivirus, que lo quieran, lo respeten y con esta segunda oportunidad tenga por fin la gran vida digna que se merece.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 24-06-2019

¿Quieres saber más sobre Amarok ?